Nuestros servicios

Diseñamos

Si quieres regalar algo original, artesanal, duradero, de calidad, único… estás en el sitio adecuado. Diseñamos cada pedido poniendo en ello nuestro alma, diseñamos tus sueños y les damos forma para que el esplendor que esperas cumpla y supere todas tus expectativas.

Creamos

Todos nuestros productos están fabricados de forma artesanal, es decir, a mano o con herramientas manuales, con materiales de primera calidad, cuidando cada detalle, cada grabado y remate con mucho mimo, ya que para nosotros lo más importante es tú satisfacción.

Tu Regalo Perfecto

Te entregamos un trozo de nuestra psiquis con cada encargo, ponemos toda nuestra atención y nuestro corazón en cada puntada, en cada grabado, en cada pincelada, en cada modelado,… brindándote un regalo de primerísima calidad, original, artesanal y sobre todo: perfecto.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, por nuestras redes sociales o directamente a través de los datos de contacto que aparecen en la página principal. En este paso debes explicarnos con todos los detalles que puedas qué es lo que quieres. Te orientaremos durante todo el proceso y responderemos tus dudas para concretar todo (colores, si quieres grabados o no, materiales, detalles,…) antes de ponernos a diseñar tu pedido.

Recibe tu Presupuesto

Una vez que sabemos lo que quieres nos hacemos una idea de los materiales, horas de trabajo,… que emplearemos en realizar tu pedido personalizado y podemos pasar a elaborar un presupuesto. Para hacerte una idea puedes visitar la sección “Price List” donde detallamos los costes de diseño y algunos ejemplos de productos habituales. Y una vez que hayas aceptado pasaremos al último paso antes de ponernos al lío.

Aporta una señal

Debido a que los encargos son personalizados, una vez que ya sabemos lo que quieres y que has aceptado las condiciones del encargo nosotros te pedimos que nos aportes un 20% del valor final como señal. Hay que comprender que los diseños personales son precisamente eso, personales; y que nosotros como artesanos debemos estar seguros de que el cliente quiere el producto antes de nos pongamos manos a la obra.