Nuestros Servicios

Diseñamos

Si quieres regalar algo original, artesanal, duradero, de calidad, único… estás en el sitio adecuado. Diseñamos cada pedido poniendo en ello nuestro alma, diseñamos tus sueños y les damos forma para que el esplendor que esperas cumpla y supere todas tus expectativas.

Creamos

Todos nuestros productos están fabricados de forma artesanal, es decir, a mano o con herramientas manuales, con materiales de primera calidad, cuidando cada detalle, cada grabado y remate con mucho mimo, ya que para nosotros lo más importante es tu satisfacción.

Tu regalo perfecto

Te entregamos un trozo de nuestro alma con cada encargo, ponemos toda nuestra atención y nuestro corazón en cada puntada, en cada grabado, en cada pincelada, en cada modelado,… brindándote un regalo de primerísima calidad, original, artesanal y, ante todo,  perfecto

Contacta

Escríbenos y cuéntanos tu idea siendo lo más específico posible: qué quieres, colores que te gustaría, si quieres un grabado… a partir de ese momento nosotros te aconsejaremos y resolveremos todas tus dudas, para conseguir el mejor resultado para el producto que buscas.

Presupuesto

Una vez sabemos lo que quieres, nos encargamos de elaborar un presupuesto a tu medida, detallando los materiales y opciones extras que quieras e incluyamos en el diseño. Te lo enviaremos al correo que nos hayas facilitado y una vez nos des el visto bueno pasaremos al siguiente paso.

Aporta una señal

Al ser los pedidos personalizados, pedimos una señal de un 25% del total del presupuesto (envío incluido), ya que debemos asegurarnos de que lo quieres, antes de ponernos a trabajar. Una vez terminado se procedería al pago del resto del presupuesto y lo enviaríamos vía correo certificado.