Grimorio encuadernado a mano.

¡Buenas tardes! a parte de nuestro vídeo tutorial hoy os traemos más novedades, un fantástico grimorio que nos pidió nuestra amiga Lun Bea (gracias!)  y está encuadernado a mano de forma tradicional (Haremos un vídeo en nuestro canal de Youtube)  en cuero de cabra. Dispone de 100 páginas de color crema, hemos usado para las pastas cartón especial para encuadernación, cuero de cabra de primera calidad que ha sido grabado a mano en alfabeto tebano al gusto del cliente, hemos usado además un tinte al agua de Eco-Flo en color “Deep Violet” y hemos rematado con una cinta roja con un pentagrama plateado en la punta para hacer las veces de marca páginas.

Efectivamente lo llamamos grimorio porque es un cuaderno que va a ir destinado a llenarse de contenido mágico, a alguno quizás le suene más el nombre que se le suele dar en Wicca: libro de las sombras. Ni que decir tiene que la encuadernación la hacemos también para diarios, cuadernos de sueños, cuadernos de viaje, etc.

Os dejamos unas fotos del resultado, si queréis información al respecto de estos cuadernos no dudéis en contactarnos y en visitar nuestra lista de precios. Un saludo y Feliz Semana!

Deja un comentario