¡¡Estrenamos canal de Youtube!!

Os presentamos el nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado ¡¡Estrenamos canal de Youtube!!. Pracsmoly es un canal de Youtube dedicado a la aventura, viajes, artesanía, tutoriales y mucho más. 

Hemos diferenciado para ello varias secciones:

“Bedrock: Prospección de oro”: Así como lo leéis, nuestro amigo Bedrock se dedicará a traernos tutoriales DIY, jornadas de prospección y bateo, trucos, tips e información importante para iniciarse en la búsqueda de oro fluvial de manera tradicional y con el mínimo impacto.

“Aly Moon Art-Work: Artesanía”: Ésta es nuestra sección. Aquí publicaremos tutoriales, promociones, tips sobre materiales y herramientas y productos que podréis comprar en nuestra tienda de Etsy (que estamos montando en este momento jeje)

“Time-Lapse”: ¿Os gustan los time-lapse? Time-lapse es una técnica fotográfica de cámara rápida en la que se muestran motivos o sucesos que se desarrollan a velocidades muy muy lentas, con esta técnica conseguimos que estos sucesos se muestren a mucha más velocidad quedando un efecto visual espectacular. Esta sección irá dedicada a los videos que hagamos usando la técnica time-lapse, paisajes fijos, en 360º o en coche… son flipantes.

“Pracsmoly Viajes”: En esta sección nos dedicaremos a mostraros viajes y rutas de todo tipo (senderismo, vía ferrata, alta montaña,…) para que sepáis sitios nuevos a los que ir de aventura.

“Pracsmoly DIY”: Aquí irán todos los tutoriales DIY; desde cómo forjar un cuchillo de monte, cómo hacer jabón o pan, hasta aquellos específicos de nuestras secciones Bedrock y Aly Moon Art-Work. Aprenderéis muchas cosas nuevas con nosotros os lo aseguramos.

Esperamos que disfrutéis de nuestro canal de Youtube, que le deis a “Suscribirse” y que compartáis con todos aquellos a los que les interese la aventura, los viajes, la artesanía y cómo no, los tutoriales. Os dejamos con nuestro vídeo de bienvenida, un saludo!!

 

Deja un comentario