Dos nuevos Grimorios o Libros de las sombras

Buenas y calurosas tardes. Os dejamos con nuestro último trabajo, dos grimorios (libros de las sombras) que nos encargó nuestra amiga Aldara. Los grimorios y libros de sombras, como algunos sabréis, son cuadernos en blanco en los que los practicantes de diversas ramas de magia y brujería escriben sus rituales y prácticas. Éste es bastante diferente del primero que hicimos con alfabeto tebano y que podéis ver aquí.

El diseño es totalmente personalizado y consta, como se puede ver, de un pentagrama y dos partes en alfabeto hebreo para la portada y de un ojo de horus atravesado con la guadaña de la Santa Muerte y el nombre de nuestra amiga en la parte trasera del libro.

Está encuadernado con pegado sobrecosido (encuadernado tradicional) a mano en piel de cabra, los grabados también se han hecho totalmente a mano, al igual que el tintado y los detalles dorados. Además, como no, lleva también un marcapáginas con un pentáculo color bronce. Ambos constan de 200 páginas de alto gramaje y color blanco roto.

La verdad, nos encanta encuadernar, es para nosotros todo un descubrimiento. Os dejamos a continuación con unas fotos y un vídeo de este par de joyas que van a atravesar el charco. Si queréis podéis seguirnos en Facebook e Instagram, saludos!

Grimorios, Libros de las sombras

Grimorios, Libros de las sombras

Grimorios, Libros de las sombras

Grimorios, Libros de las sombras

Deja un comentario