Dos nuevos Grimorios o Libros de las sombras

Buenas y calurosas tardes. Os dejamos con nuestro último trabajo, dos grimorios (libros de las sombras) que nos encargó nuestra amiga Aldara. Los grimorios y libros de sombras, como algunos sabréis, son cuadernos en blanco en los que los practicantes de diversas ramas de magia y brujería escriben sus rituales y prácticas. Éste es bastante diferente del primero que hicimos con alfabeto tebano y que podéis ver aquí.

El diseño es totalmente personalizado y consta, como se puede ver, de un pentagrama y dos partes en alfabeto hebreo para la portada y de un ojo de horus atravesado con la guadaña de la Santa Muerte y el nombre de nuestra amiga en la parte trasera del libro.

Está encuadernado con pegado sobrecosido (encuadernado tradicional) a mano en piel de cabra, los grabados también se han hecho totalmente a mano, al igual que el tintado y los detalles dorados. Además, como no, lleva también un marcapáginas con un pentáculo color bronce. Ambos constan de 200 páginas de alto gramaje y color blanco roto.

La verdad, nos encanta encuadernar, es para nosotros todo un descubrimiento. Os dejamos a continuación con unas fotos y un vídeo de este par de joyas que van a atravesar el charco. Si queréis podéis seguirnos en Facebook e Instagram, saludos!

Grimorios, Libros de las sombras

Grimorios, Libros de las sombras

Grimorios, Libros de las sombras

Grimorios, Libros de las sombras

Buenos días. Hoy os traemos dos nuevos grimorios o libros de las sombras. Ambos han sido encuadernados a mano de forma tradicional, en piel de cabra grabada a mano con pentagrama y alfabeto hebreo en la portada y en la parte trasera con un ojo de horus con guadaña de la Santa Muerte.Good Morning. Today we bring you two new grimoires or books of shadows. Both have tradicional Hans bounded in goat skin engraved by hand with pentagram and Hebrew alphabet on the cover and with an eye of horus with scythe of the Holy Death on te back.#grimorio #librodelassombras #bos #grimorie #magick #magiak #kmagic #pentagram #pentagrama #pentaculo #sorcery #brujeria #witchcraft #goatskin #engraved #leathercraft #leatherbook #handbounded #handcrafted #artesania #cuero #leather #bookstagram #bookofshadows #alymoonart

Publicado por Aly Moon Art-Work en Miércoles, 26 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *