Estrenamos página y blog!!

Tras un par de semanas con la página desconectada, podemos oficialmente inaugurar este nuevo espacio y con un diseño totalmente nuevo. Algunos sabéis que a lo largo de este año también cambiamos nuestro logo ya que pensamos que el anterior no acababa de representarnos de forma fiel, algo parecido pasaba con nuestra página web, que a parte de haberse quedado su diseño algo atrás respecto a nuestro trabajo, las herramientas de diseño y gestión de las que disponíamos en el otro hosting eran bastante limitadas, quizás por eso durante este último par de años nos hemos dedicado a trabajar más a fondo en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Desde que dimos salida a este proyecto a principios de 2011, hemos tenido de todo… desde etapas de inactividad, encargos especiales para eventos, regalos, risas, agobios, locuras, etc. Lo que hemos aprendido de todo esto es que la constancia, la determinación y la voluntad son las 3 mejores compañeras que se puede tener al embarcarse en este tipo de proyectos.  A parte como siempre tenemos que agradecer a nuestra familia, amigos, conocidos, allegados, compañeros, vecinos y demás personas de nuestro entorno físico y cibernético, el apoyo que nos brindan con sus palabras, comentarios, pedidos, críticas, “me gusta” y con su aliento.

Este año haremos realidad, con suerte, varios proyectos que tenemos en mente desde hace bastante tiempo, como nuestro canal de Youtube, acabar de montar el taller o ver vuestras caras si coincidimos en algún mercadillo.

Como no podía ser de otra manera con este solsticio de invierno, con este nuevo retorno solar, damos por comenzado un nuevo ciclo donde cosechar éxitos, mejorar y como siempre generar ilusiones y satisfacción en todos aquellos que, apoyando el mercado de lo artesanal, decidan contactar con nosotros y brindarnos la oportunidad de sacarles una sonrisa con nuestro arte.

Sin más, bienvenidos a nuestro nuevo portal, esperamos que os guste tanto como a nosotros, seguirnos por las redes sociales y cualquier duda que os surja, sugerencia o si queréis apoyar nuestro trabajo de otra forma contactar con nosotros a través de este formulario. Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *